top of page
  • ¿Se necesita un DECO para el servicio de televisión?
    No se requiere decodificador externo para el servicio de televisión.
  • ¿Cuántos canales están disponibles en el servicio de televisión por cable?
    Más de 70 canales, incluyendo cine, series, cultura, entretenimiento, noticias y canales infantiles.
  • ¿Cuál es el costo de la instalación de los servicios y cuáles son las opciones de pago?
    El costo de la instalación de nuestros servicios es de $20.000. Para tu comodidad, ofrecemos la opción de pagar este monto en 2 cuotas de $10.000, facilitando así la gestión de tus finanzas mientras disfrutas de nuestros servicios de internet y/o televisión de alta calidad.
  • ¿Que significa que los planes de internet son simétricos?
    Los planes de internet simétricos significan que la velocidad de subida (upload) y la velocidad de bajada (download) son iguales. Por ejemplo, en un plan simétrico de 240 Mbps, tanto la velocidad de subida como la de bajada son de 240 Mbps. Esto es beneficioso para actividades que requieren una alta velocidad de subida, como videoconferencias, juegos en línea, subir archivos grandes a la nube, entre otros. En muchos servicios de internet, la velocidad de subida es menor que la de bajada, pero en los planes simétricos, ambas velocidades son iguales.
  • ¿Qué velocidades de internet ofrece Nuevo Kable?
    Nuevo Kable ofrece planes de 240 Mbps y 480 Mbps.
  • ¿Cómo puedo contratar los servicios de Nuevo Kable?
    Para llevar a cabo el contrato, solo necesitas acercarte a nuestra oficina en Camilo Henríquez 220, Paillaco. Tienes que traer tu carnet de identidad y una boleta de agua, luz o una copia de tu contrato de arriendo que confirme tu dirección. ¡Te esperamos!
  • ¿Cómo puedo verificar si los servicios de Nuevo Kable están disponibles en mi domicilio?
    Para consultar la disponibilidad de nuestros servicios en tu domicilio, te invitamos a visitar el siguiente enlace: LINK
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
bottom of page