Nuevo Kable ofrece planes de 240 Mbps y 480 Mbps.
Los planes de internet simétricos significan que la velocidad de subida (upload) y la velocidad de bajada (download) son iguales. Por ejemplo, en un plan simétrico de 240 Mbps, tanto la velocidad de subida como la de bajada son de 240 Mbps. Esto es beneficioso para actividades que requieren una alta velocidad de subida, como videoconferencias, juegos en línea, subir archivos grandes a la nube, entre otros. En muchos servicios de internet, la velocidad de subida es menor que la de bajada, pero en los planes simétricos, ambas velocidades son iguales.
Más de 70 canales, incluyendo cine, series, cultura, entretenimiento, noticias y canales infantiles.
No se requiere decodificador externo para el servicio de televisión.
Para llevar a cabo el contrato, solo necesitas acercarte a nuestra oficina en Camilo Henríquez 220, Paillaco. Tienes que traer tu carnet de identidad y una boleta de agua, luz o una copia de tu contrato de arriendo que confirme tu dirección. ¡Te esperamos!
Para consultar la disponibilidad de nuestros servicios en tu domicilio, te invitamos a visitar el siguiente enlace: LINK
El costo de la instalación de nuestros servicios es de $20.000. Para tu comodidad, ofrecemos la opción de pagar este monto en 2 cuotas de $10.000, facilitando así la gestión de tus finanzas mientras disfrutas de nuestros servicios de internet y/o televisión de alta calidad.

